JornadasMAYORES-MAESTRAZGO_FOTO-GRUPO

La Comarca del Maestrazgo organiza una jornada en el Balneario de Ariño para 120 vecinos.

Ariño, 06/06/2019.- Un grupo de 120 vecinos del Maestrazgo han disfrutado de una jornada de relax y ocio en el Balneario de Ariño. La visita, organizada por los Servicios Sociales de la Comarca del Maestrazgo, ha conseguido reunir a más de 120 personas, procedentes de Cantavieja, Castellote o Molinos, entre otras localidades de la comarca turolense.

Los Servicios Sociales de la Comarca de Maestrazgo han querido recuperar esta iniciativa, que llevaba algunos años sin realizarse, con el objetivo de que las personas mayores de 65 se reúnan y disfruten de una jornada de salud y ocio.

MAYORES-MAESTRAZGO_COMIDA

Así durante un día, los mayores, que se desplazaron en autobús hasta el Balneario de Ariño, han podido relajarse y beneficiarse de las propiedades de las aguas mineromedicinales de su centro termal. También, han tenido la oportunidad de realizar una visita a la localidad de Ariño para conocer su patrimonio cultural. La jornada se completó con una comida en grupo, y actividades de animación.

Desde Servicios Sociales de la Comarca del Maestrazgo remarcan el valor que tienen este tipo de iniciativas por los vecinos de las comarcas turolenses, “sobre todo por aquellas con menor población y con una mayor dispersión ya que les permite interactuar entre ellos y pasar un buen día”, además de aprovechar los recursos de turismo, ocio y cultura de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario