Pedro Villanueva y Carmen Quintanilla

AFAMMER y Biblu, unidos para impulsar el empleo y acabar con la soledad no deseada en el medio rural

El Grupo Biblu y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, firman un convenio que contempla diferentes acciones para impulsar el empleo femenino, el turismo rural y combatir la soledad no deseada y la despoblación. “Este acuerdo es una oportunidad para impulsar la Estrategia Europea de los Cuidados y corregir brechas de género…

Detalles

Balneario de Ariño entrega el 4º premio del XII Certamen Internacional de Pintura Rápida al aire libre «Manuel Blesa»

Como cada año, el Ayuntamiento de Ariño convoca el XII Certamen Internacional de Pintura Rápida al aire libre “Manuel Blesa”, que se celebró el pasado sábado 29 de abril en el que participaron pintores nacionales e internacionales de gran talento y maestría con los pinceles y diferentes técnicas pictóricas. Tuvimos el honor de patrocinar y…

Detalles

El Balneario de Ariño se une a la Red de Puntos Violeta contra la violencia de género

El Balneario de Ariño se suma a la iniciativa promovida por CEOE Teruel y CEPYME Teruel, fruto del acuerdo de colaboración suscrito con la Subdelegación del Gobierno de Teruel, para fomentar la adhesión de empresas al “Punto Violeta”, programa para colaborar en la lucha contra la violencia de género.  El establecimiento ya luce su distintivo que tiene como objetivo señalar…

Detalles

Grupo San Valero reconoce el compromiso del Balneario de Ariño – Grupo Biblu en el ámbito educativo.

El salón de actos de la sede del Grupo San Valero ha congregado a más de 170 entidades que han sido reconocidas por su labor destacada en el ámbito educativo y que han contribuido a enriquecer la labor docente de las cinco entidades del grupo educativo, que este año celebra su setenta aniversario. El acto…

Detalles

Comienza la nueva temporada del Balneario de Ariño

• María Gasco asume la dirección operativa del complejo termal, que sigue apostando por el desarrollo turístico del territorio.• La digitalización para mejorar la experiencia del cliente y la especialización médica son dos de los ejes estratégicos para 2023. Ariño, 23/02/2023.- El Balneario de Ariño reabre el 24 de febrero sus puertas. Referente en turismo…

Detalles
endesa con ariño balneario

Acuerdo con Endesa para la ampliación del Balneario de Ariño

Endesa ha lanzado un ambicioso plan de futuro y de acompañamiento socioeconómico en la zona afectada por el cierre de la central térmica de Andorra. Dicho plan aborda el sector terciario y apuesta por impulsar el comercio local y el turismo. Para ello, ha llegado a un acuerdo para la ampliación del Balneario de Ariño, que permitirá la…

Detalles
jornada de bienestar para sanitarios

Jornadas en el Balneario de Ariño sobre redes de apoyo emocional.

El equipo de la Unidad de Medicina Termal del Balneario de Ariño organiza el tercer “Programa de bienestar para personal médico, enfermería y residentes”, que se desarrollará 4 de diciembre, con el objetivo de contribuir al cuidado de salud emocional y bienestar de los sanitario. La jornada comenzará con la actividad de coaching “Redes de…

Detalles