FeriasFiraGran1
  • Más de 8.000 personas visitaron el stand de la estación termal, que fue el único de los balnearios aragoneses que participó en el evento.
  • FiraGran es el evento para mayores más importante de Europa, con 100 expositores y 450 actividades.

Ariño, 19/06/2019.- Del 12 al 15 de junio el Balneario de Ariño participó en FiraGran 2019, evento que se celebra en Barcelona y que este año cumplía su edición número 21. La exposición ofrece un gran abanico de actividades, conferencias, debates e información dirigida a las personas mayores de Cataluña.

Dentro de las acciones programadas para dar a conocer y promocionar el balneario y su entorno, el equipo de Ariño se desplazó a la ciudad condal para participar en el evento, ya que, después de Aragón, Cataluña, es la segunda comunidad autónoma de procedencia de clientes y visitantes del balneario.

FiraGran3

Durante esos días, más de 8.000 personas se interesaron por la oferta del balneario y las actividades complementarias de turismo y gastronomía que ofrece su entorno. Representantes de numerosas asociaciones de personas afectadas por enfermedades, de mayores; entidades y empresas relacionadas con servicios a mayores; y asociaciones de pensionistas y jubilados, pasaron también por el stand del Balneario de Ariño, uno de los más visitados según comunicó propia la organización de la feria. Un total de 100 expositores entre organismos públicos, empresas de diferentes sectores, entidades y organizaciones de mayores, se dieron cita en el evento.

Desde el Balneario de Ariño, hacen un balance muy positivo de su paso por FiraGran, y destacan la importancia de participar en este tipo de acciones para situar en el mapa turístico la estación termal y su entorno. Además, muestran su compromiso por seguir dando a conocer todos los recursos naturales, patrimoniales y culturales que el Bajo Aragón Histórico ofrece sus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario