23-09-2019 (Ariño). – El staff de Michelin, patrocinador principal del Gran Premio de MotoGP de Aragón, se alojó en el Hotel Balneario de Ariño durante la celebración del evento deportivo celebrado en Alcañiz los pasados días 21 y 22 de septiembre.
Cinco estrellas Michelin suman Paco Roncero, Diego Guerrero y José Carlos García, los tres prestigiosos chefs que formaban parte del grupo de invitados de la compañía que se alojaron en el Balneario de Ariño. Roncero entregó el premio a los pole position en el Gran Premio de Aragón, donde Marc Márquez dejó buen sabor de boca al arrasar con su pole número 89.
El grupo compuesto por un total de 60 personas disfrutó en exclusiva de las instalaciones de la estación termal tras las jornadas de competición. El staff del equipo Michelin y sus invitados pudieron degustar productos típicos de la zona. No faltó el jamón de Teruel y el ternasco; los quesos, embutidos y salazones de la comarca; todo regado con vinos del Bajo Aragón.
La lista de la caravana Michelin que desembarcó en Ariño, se completaba con empresarios y periodistas del mundo del motor de diversos medios. Rai Robledo, fotógrafo e influencer, destacaba a través de su cuenta de Instagram las grandes rutas de las que han disfrutado durante estos días.