Lugar muy tranquilo, para descansar, todo el conjunto (hotel y balneario) excelente, el personal es muy agradable y los monitores son muy agradables y con un buen carácter. El personal del comedor siempre pendiente del menú. Es la segunda vez que voy, aunque me queda un poco lejos (850km) mereció la pena.
Hotel moderno y acogedor, balneario aceptable, comida del comedor regular, precio del pack bueno, servicio en general muy amable.
El entorno me encantó y la comida excelente.
Tranquilo y buen servicio
Un lugar estupendo para pasar uno o varios días.
Es tranguilo limpio el personal muy amable lo pasas super bien los monitores de la piscina super amables y simpáticos pendientes en todo momento de lo que necesites y la fina de animación es maravillosa cercana simpática y muy graciosa no le importa repetir el número sía la gente le gusta es estupenda.
Es un balneario donde la felicidad y la tranquilidad se apoderan, el personal muy amable y serviciable, con razon tiene 4 estrellas.
Espectacular, nada que envidiar a ningún balneario. Buenos cuidados ,buenos precios y personal super amable y preparado. Un diez.
He notado un gran cambio a mejor d todos los servicios e instalaciones. La estancia en sus villas una maravilla d paz y naturaleza. Gracias por seguir mejorando para todos
Excelente trato y tratamientos. Muy positivo la gimnasia en piscina.
Hemos ido dos veces a comer. Buen servicio y precio calidad bueno. La terraza con música ambiente me encanta.
Un lugar genial en el que relajarse tanto en el balneario en sí como disfrutando de una buena comida.
Buen sitio para pasar unos días. Tranquilo y trato familiar
Excelente hotel de 4 estrellas ideal para relajarse como pareja o familia con niños pequeños. está protegido entre montañas alejado de todo. el pueblo mas cercano está a menos de 3 km. tiene habitaciones de hotel pero tambien tiene villas. las villas estan muy bien diseñadas con amplips ventanales con vista a las montañas. por…
Estupendo. Lástima que este tan lejos de todo.
Genial para desconectar.
Un lugar perfecto para descansar, desconectar y gozar de unos dias de relax en el balneario. La comida del hotel excelente y el personal muy amable y cercano, ideal para parejas o incerso. Se pueden realizar rutas, tanto andando como en bicicleta, vistas preciosas y muchos lugares para visitar ( dinopolis, el crater más grande…
Trató excelente, las instalaciones muy nuevo todo, la comida super buena y el personal muy amable, todo perfecto.
Preciso y el personal un encanto
Molt recomanable fer-hi una estada i aprofitar els seus serveis fisioterapeutes i de tractaments musculars i afeccions cutànies
Un lugar tranquilo para relajarse. Recomendable
Un lugar para disfrutar de la tranquilidad. Habitaciones estupendas. La comida muy buena. El personal muy amable.