NUESTRAS AGUAS

LAS AGUAS MINEROMEDICINALES

El agua mineromedicinal del Balneario de Ariño ha sido declarada de utilidad pública como fuente de salud para el tratamiento de una gran variedad de patologías. Sus efectos terapéuticos han sido reconocidos por médicos especialistas. 

Son captadas aproximadamente a 70 metros de profundidad con una temperatura de 22 grados. Está clasificada como agua Sulfatada-Cálcica-Magnésica. Entre los efectos metabólicos más importantes está la ayuda a mejorar el estreñimiento, controlar los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa. Su efecto antioxidante es muy potente y ayuda a frenar el proceso de envejecimiento

Centro Termal

El Centro Termal esta pensado y diseñado para mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes. Contamos con la profesionalidad y excelencia de un equipo cualificado de fisioterapeutas y un médico especialista en hidrología médica e hidroterapia. 

Unidad Medicina Termal

Nuestra máxima es la cuidar su salud, por ello, ponemos a su disposición un servicio de medicina termal formado por nuestro doctor en hidrología e hidroterapia. Tanto si es termalista social o no, puede solicitar este servicio antes de acceder al centro termal para hacer de su estancia una experiencia de salud completa

Cosmética Termal

Azulthermal es la línea de cosmética para la salud y el cuidado de la piel desarrollada desde el Balneario de Ariño con un ingrediente único: nuestras aguas mineromedicinales.