CENTRO DE FISIOTERAPIA

SESIONES DE FISIOTERAPIA

Ponemos a su disposición un equipo de fisioterapeutas y quiromasajistas que le asesorarán y aplicarán los mejores tratamientos fisoterapéuticos. 

En el centro de fisioterapia se realizan tratamientos de rehabilitación acuática con los beneficios de nuestras aguas mineromedicinales, ayudando así a la recuperación funcional de nuestras articulaciones. Además contamos con una amplia carta de masajes descontracturantes para ayudar a aliviar las tensiones del día a día.

Si usted viene por un programa de termalismo social, a su llegada pasará una consulta médica en nuestra Unidad de Medicina Termal, dónde se le indicarán los tratamientos fisioterapéuticos tanto dentro como fuera del agua que deberá realizar durante su programa. 

zona termal
zona termal
fisioterapia

Nuestras Aguas

El agua mineromedicinal del Balneario de Ariño ha sido declarada de utilidad pública como fuente de salud para el tratamiento de una gran variedad de patologías. Sus efectos terapéuticos han sido reconocidos por médicos especialistas.

Unidad Medicina Termal

Nuestra máxima es la cuidar su salud, por ello, ponemos a su disposición un servicio de medicina termal formado por nuestro doctor en hidrología e hidroterapia. Tanto si es termalista social o no, puede solicitar este servicio antes de acceder al centro termal para hacer de su estancia una experiencia de salud completa