PRIMERA VISITA

BIENVENIDOS A BALNEARIO DE ARIÑO

El Balneario de Ariño es manantial de salud, una fuente de bienestar, un espacio para mimarse y dejarse cuidar. Un balneario que dispone de lo último en tratamientos y técnicas hidrotermales potenciando al máximo los beneficios de las aguas mineromedicinales que emanan de los manantiales de Ariño.

El Balneario está conectado con un lujoso hotel de 4 estrellas con 46 amplias habitaciones con terraza donde encontrará ocio, tranquilidad y un trato cercano y familiar por parte de nuestro personal. Espacios abiertos cargados de color y luz componen este edificio. Además, inauguramos en esta temporada seis villas diseñadas para ofrecer a nuestros visitantes un remanso de paz en el que perderse observando el cielo para disfrutar de los paseos de buitres leonados y cabras montesas por nuestras instalaciones sintiendo el abrazo natural de las montañas. 

Coja su traje de baño, las sandalias y prepárese para disfrutar de una experiencia óptima en el Balneario de Ariño. Queremos que se sienta como en casa y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en satisfacer sus necesidades y resolver sus dudas. 

A su llegada será recibido por nuestra responsable de recepción, quien se encargará de darles toda la información necesaria para su estancia. 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Nuestro Centro Termal esta conectado con el Hotel a través de una pasarela situada en el primer piso. 

El Centro Termal abre de 9 h a 14 h y de 16 h a 20 h. Y los fines de semana y festivo, debido a la gran afluencia de gente, se debe reservar turno con anterioridad. Los turnos serán a las 12 h, 16 h y a las 17:30 h.

Si, siempre que sean mayores de 2 años y vayan acompañados por una persona adulta. 

No, no es obligatorio. Nuestras aguas tienen propiedades medicinales, las cuales son beneficiosas para el cuero cabelludo. Además, nuestras instalaciones tienen un sistema moderno de filtrado que asegura una limpieza continua del agua. 

  • Desayunos: 8 a 10 h
  • Comida: 13:30 a 15 h. 
  • Cena: 20:30 a 22 h.

Nuestro restaurante ofrece varios tipos de menú, uno diario, otro infantil y uno de degustación, todos ellos pueden ser adaptados para personas alérgicas, vegetarianas o veganas. 

El desayuno será de tipo buffet.

No, se ofrece albornoz a todos nuestros clientes alojados en el Hotel y toalla a los no alojados. 

Unos días antes de su llegada nuestras recepcionistas les llamarán para indicarles el horario para su cita médica. Después de su consulta pasarán con nuestra directora del Centro Termal, quien les asignará sus turnos de baño y de tratamientos. 

Si usted viaja desde Zaragoza o algún otro punto de la provincia de Teruel ponemos a su disposición un servicio de recogida hasta el Balneario. 

Si, las mascotas son bienvenidas siempre que cumplan los requisitos de nuestra política de mascotas

Nuestras recepcionistas les informarán de todo el ocio que ofrece la comarca de Andorra-Sierra de Arcos, rutas de senderismo, visitas a museos, pueblos que visitar…