EXPERIENCIAS

Primera visita

Coja su traje de baño, las sandalias y prepárese para disfrutar de una experiencia óptima en el Balneario de Ariño. Queremos que se sienta como en casa y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en satisfacer sus necesidades y resolver sus dudas. A su llegada será recibido por nuestra responsable de recepción, quien se encargará de darles toda la información necesaria para su estancia. 

familia

Programa +55

Si tienes más de 55 años y quieres cuidarte este tu plan. Hemos preparado un programa especial para ti, donde recibirás todos los beneficios y cuidados de nuestro balneario con tarifa especial. 

Promociones

Descubre todas nuestras promociones temporales y ven a disfrutar de una experiencia de salud a precios exclusivos

jacuzzi exterior

Balneaday

Escápate de la rutina y ven a pasar un día con nosotros. Relájate en la zona termal, descubre los productos de la tierra en el restaurante La Alcuza y recibe un tratamiento relajante de la mano de nuestros profesionales. 

solarium

Balneabox

Dile a esa persona tan importante para ti que te preocupas de su salud y bienestar con esta caja regalo donde poder incluir todo tipo de experiencias en nuestro Balneario. Por que la salud es lo primero. ¡Regala Balneabox!

zona termal