COSMÉTICA TERMAL

Azulthermal es la línea de cosmética para la salud y el cuidado de la piel desarrollada desde el Balneario de Ariño con un ingrediente único: nuestras aguas mineromedicinales

Las aguas del Balneario de Ariño declaradas mineromedicinales tienen un potente efecto antioxidante que ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, y además disminuye los efectos nocivos de los radicales libres presentes en las células para evitar la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel.Tradicionalmente las aguas mineromedicinales del Balneario de Ariño se han utilizado en dermatología, como tratamiento de eczemas, acné, psoriasis, y dermatitis atópica.

Para aprovechar los beneficios de nuestras aguas para la salud y cuidados de la piel hemos desarrollado una gama de cosmética termal con tres familias de productos: cosmética termal, higiene natural y bienestar para la piel.

A este componente exclusivo le añadimos entusiasmo, innovación y valores sociales que complementan, la que esperamos sea, a partir de ahora TU línea de cosmética.

Nuestras Aguas

El agua mineromedicinal del Balneario de Ariño ha sido declarada de utilidad pública como fuente de salud para el tratamiento de una gran variedad de patologías. Sus efectos terapéuticos han sido reconocidos por médicos especialistas.