VILLAS

Desconecta durante unos días en plena naturaleza con las estrellas en todo su esplendor y con la mejor compañía. Si queréis celebrar algo especial o simplemente escaparos con vuestra pareja a un lugar diferente a todo lo que habéis probado, ésta puede ser una muy buena opción.

Nuestras villas están cómodamente equipadas con  calefacción, secador, televisión, conexión Wifi y albornoz gratuito para su estancia. Gracias a sus grandes ventanales podrá disfrutar del entorno desde la propia cama. 

Entorno 100% naturaleza

Todas las comodidades

iconos villas
vills 2
villas

El Hotel

Nuestro Hotel de 4 estrellas con 46 habitaciones dobles cómodamente equipadas con terraza, calefacción, secador, televisión, conexión Wifi y albornoz gratuito durante toda la estancia, y con la naturaleza como parte de su decoración.

El restaurante

La Alcuza trabaja para deleitar los paladares de nuestros  comensales gourmet. Sabrosos menús elaborados con productos kilómetro cero como el ternasco de Aragón o el jamón de Teruel. Un amplio comedor con vistas a la naturaleza acoge a nuestros visitantes para disfrutar de los menús más sanos y variados servidos directamente en mesa.

Centro Termal

El Centro Termal esta pensado y diseñado para mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes. Contamos con la profesionalidad y excelencia de un equipo cualificado de fisioterapeutas y un médico especialista en hidrología médica e hidroterapia.