RESTAURANTE

LA ALCUZA

Nuestro Restaurante La Alcuza ofrece los menús más variados servidos directamente en su mesa. Ven a degustar uno de nuestros menús donde ofrecemos una exquisita gastronomía basada en los mejores productos de la tierra, como el Aceite de Oliva Virgen Extra D.O. Bajo Aragón. A parte de realizar sus comidas habituales, también pueden celebrar cualquier evento, conferencia o taller para el entretenimiento o la comunicación más profesional con grupos.

El Hotel

Nuestro Hotel de 4 estrellas con 46 habitaciones dobles cómodamente equipadas con terraza, calefacción, secador, televisión, conexión Wifi y albornoz gratuito durante toda la estancia, y con la naturaleza como parte de su decoración.

Las Villas

Desconecta durante unos días en plena naturaleza con las estrellas en todo su esplendor y con la mejor compañía. Si queréis celebrar algo especial o simplemente escaparos con vuestra pareja a un lugar diferente a todo lo que habéis probado, ésta puede ser una muy buena opción.

Centro Termal

El Centro Termal esta pensado y diseñado para mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes. Contamos con la profesionalidad y excelencia de un equipo cualificado de fisioterapeutas y un médico especialista en hidrología médica e hidroterapia.